MUPI LED o cómo dar alas a tu marketing

Mupi LED

MUPI LED o cómo dar alas a tu marketing

Podriamos decir que hoy en día desde el más pequeño negocio hasta las grandes firmas luchan por «dar alas» a su marketing. Crear una buena estrategia publicitaria, que enganche e incremente nuestra popularidad es uno de los desafios prioritarios. Son muchas las estrategias que se pueden adoptar pero ¿que sería de esas exitosas campañas sin una buena herramienta digital que las haga despegar?

¿Qué es un MUPI?

MUPI, acrónimo de Mobiliario Urbano como Punto de Información, es un soporte comercial reconvertido en pantalla de cartelería digital en formato tótem ideal para campañas publicitarias.

Si no has caído a la primera seguro que recordarás haber visto estos dispositivos colocados en algunas calles céntricas en los que puedes consultar información turistica de interés, en las marquesinas de las paradas de autobús o como soporte publicitario en zonas concurridas.

El objetivo de estos elementos es integrar de forma natural la publicidad en el entorno, con la finalidad de llamar la atención y conectar con el target objetivo de la forma más original y directa posible.

Campañas exitosas con Tótem Digital

Mupi Coca Cola Estocolmo

Coca Cola colocó un dispositivo con cámara integrada que mostraba un emoticono que imitaba los gestos de los paseantes que se colocaban frente a él.

La cadena AMC utilizó una marquesina de una parada de autobús para promocionar su serie The Walking Dead a golpe de susto… si quieres echarte unas risas visita el video completo aquí
MUPI AMC

Uso de un MUPI Publicitario

Son productos polivalentes y muy versátiles, aptos para su uso tanto en exterior como interior.

Consejos

Tamaño

Los elementos publicitarios deben tener el tamaño adecuado. Lo apropiado para interior puede ser inconveniente para exterior.

Imagen

Imagen óptima con brillo regulable para entornos muy iluminados o noches oscuras. Resolución adecuada a la distancia de visualización.

Resistencia

La solidez de la pantalla así como la estanqueidad del dispositivo serán claves para un buen mantenimiento.

Eficiencia

Si el consumo energetico de la pantalla Led es muy elevado, repercutirá en su rentabilidad mermando sus beneficios.

¿Cómo se cargan los contenidos?

Es fundamental tener en cuenta la dirección del MUPI para la creación de contenido,  ya sea en formato horizontal o vertical, éste deberá estar adaptado a dicho formato. 

Una vez creada tu campaña publicitaria, la intuitiva aplicación de software de creación de contenido dinámico te facilitará la administración de su emisión, teniendo en cuenta que para sacar el mayor partido a tu inversión debes elegir la franja horaria adecuada a cada público objetivo.

Ten en cuenta que si tuvieras varios mupi podrás configurar cada detalle de las publicaciones en cada uno de ellos, enviando la campaña adecuada y en el momento preciso a cada equipo. Todo controlado de un modo eficiente y productivo.

¿Qué te ofrecemos?

En Eseisa contamos con un equipo profesional que está dispuesto a asesorarte sin compromiso en las primeras etapas del proyecto (diseño, instalación y montaje) acompañandote a tomar las mejores decisiones y manteniendose a tu lado con un servicio de mantenimiento técnico. Ofrecemos garantía y calidad.

Compartir
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments